Valencia luce y presume de su Feria de Julio

|


Unnamed



El cartel y los toreros que actuarán en la Feria de Julio, ya lucen por las principales estaciones de metro de la ciudad, autobuses, vayas publicitarias, pantallas digitales y otros soportes publicitarios, al igual que las lonas que cuelgan de la plaza de toros de Valencia.

El pasado domingo se dio el pistoletazo de salida a la Feria con la grata imagen que dejó Diego San Román en su debut con picadores en España. Durante toda la semana se están celebrando actos culturales, y diversas exposiciones organizadas por la Diputación se pueden contemplar en los pasillos y salas de la plaza.

Esta noche se vivirá la tradicional desencajonada con los toros de Hijos de D. Celestino Cuadri, Luis Algarra Polera y Núñez del Cuvillo. A continuación, se celebrará el II Encuentro de Tauromaquias Populares que organiza Toropasión.

A partir del viernes, la traca final con los toros de Cuadri para Rafaelillo, Pepe Moral y Varea. El sábado un interesante mano a mano con los triunfadores de la Feria de Julio del año pasado, Paco Ureña y Román. El domingo 29 se pondrá el broche de oro con Sebastián Castella, José María Manzanares y Roca Rey ante la ganadería con más éxitos esta temporada, Núñez del Cuvillo.

Las entradas están a la venta en las taquillas de la plaza de toros y en www.torosvalencia.com Por teléfono, se pueden reservar y comprar entradas en el 902 10 77 77

WEB TOROS VALENCIA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.