La Justicia no admite el recurso de la Diputación de Zaragoza contra la anulación del concurso por la plaza

|


Toros plaza del pilar zaragoza


El Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) no ha admitido el recurso de la Diputación Provincial de Zaragoza a la sentencia que anulaba la adjudicación de la gestión de la Misericordia a la UTE Tauroejea-Circuitos Taurinos y todo el proceso del concurso que comenzó el pasado mes de enero, tal y como informa ABC. 


Tras conocerse la decisión del Tribunal de Contratos Públicos de Aragón(TACPA), la Diputación de Zaragoza interpuso un recurso contencioso-administrativo ante el TSJA en el que solicitaba medias cautelarísimas, que levantaran la anulación para poder celebrar la Feria del Pilar, que en estos momentos, con la plaza sin empresa, sigue pendiente de un hilo.


El TSJA ha remitido su negativa a las cautelarísimas a la institución provincial, y pide que la traslade a las partes implicadas (las cuatro empresas que se presentaron inicialmente al concurso) para conocer sus alegaciones, y decidir así sobre las nuevas cautelares que podrían salvar la Feria, según ha podido saber ABC por la citación recibida por una de las partes. Se espera que en los primeros días de la semana próxima haya una nueva decisión judicial, que despeje o enturbie más el futuro de la plaza de la capital aragonesa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.