Cerca de 7.000 personas disfrutaron de las noches gastronómicas de Las Ventas

|


132630



En la noche del viernes dio comienzo la primera edición de Cénate Las Ventas, un evento paralelo al Certamen de Novilladas Nocturnas que organiza Plaza1, empresa gestora de Las Ventas y que resultó un éxito como plan de ocio alternativo.

Una opción perfecta para la calurosas noches madrileñas de verano. Un emplazamiento único y céntrico, además de bien comunicado, ofreciendo dos alternativas de ocio complementarias. Por un lado, la gastronomía, de la mano de los productores madrileños y abalado por la Conserjería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid y la Academia Madrileña de Gastronomía, y por otro lado, la feria de novilladas de promoción donde los novilleros que despuntan luchan por un puesto en la Gran Final.

La primera de las citas fue el pasado viernes y reunió a cerca de 7000 personas que disfrutaron no solo de una noche de toros sino de los deliciosos productos de nuestra Comunicad preparados por las 15 carpas del mercado La Despensa de Madrid repleto de productos madrileños como carne ecológica, quesos, y muchos más productos artesanos cocinados en forma de tapas, hamburguesas así como cervezas y ginebras artesanales.

Un evento que se podrá disfrutar en las galerías de los tendidos altos en los festejos que se celebrarán los viernes 13, 20 y 27 de julio y 3 de agosto desde las 20.30 de la tarde desde tan solo 4,90€ y continuarlo una vez acabado el festejo acompañado de buena comida, una buena cerveza o ginebra artesanal y música.

Más información en www.las-ventas.com

descarga el video

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.