Padilla se recupera favorablemente en su domicilio del percance sufrido ayer sábado en la localidad abulense Arévalo

|


emilio trigo

F800x450 132529 183975 255

mensaje de agradecimiento y tranquilizador para toda “legión” de aficionados que se han interesado por su estado de salud tras el aparatoso percance de Arévalo:

"Deseo tranquilizar a todo el mundo ya que mi estado de salud tras el percance es favorable. Me encuentro bien Gracias a Dios y desde aquí mi máximo agradecimiento a toda la afición por tantas muestras de cariño recibidas. Ha sido un ’Huracán' de cariño, respeto y ánimos recibidos, y de corazón a todos y cada uno, infinitas gracias, así como a todos los médicos de la plaza y del hospital”.

‘El Ciclón de Jerez’, llegaba a su domicilio a primeras horas de hoy domingo tras pasar varios exámenes médicos en “El Hospital Nuestra Señora de Sonsoles en Ávila donde me han realizado TAC, ESCANER y Pruebas de Tórax, para descartar cualquier lesión en las costillas” Posteriormente al filo del mediodía, se trasladó a Sevilla para ser supervisado por el Dr. Alberto García Perla, quien ha comprobado “Que las heridas están en buen estado, así como, el estado general de Padilla".

El propio diestro nos comenta que “La cogida fue dramática y pasamos momentos muy angustiosos pero afortunadamente fue de menor consecuencia de lo que en un principio nos hizo temer. Gracias a Dios, entré por mi propio pie a la enfermería, consciente en todo momento, y una vez allí, los médicos me atendieron extraordinariamente”.

Por otro lado, Juan José Padilla, comenta que “En 48 horas, el Dr. Garcia Perla, me volverá a repetir un exhausto examen médico para mayor tranquilidad y para descartar cualquier contratiempo que se ha podido producir en estas próximas horas”.

Para finalizar ‘El Ciclón de Jerez’ afirmó que "Dios mediante estaré en Pamplona, puesto que no hay motivos para no estar en mi despedida de San Fermín. Me encuentro muy animado y con muchas ganas de seguir disfrutando de esta maravillosa temporada”.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.