El PP, el único que se posiciona contra Podemos para tumbar su propuesta contra el toreo en la Asamblea de Madrid

|


F0b1276e 5530 42a3 84de 9eddf58a9e35




El Partido Popular ha sido el único que se ha posicionado en contra este miércoles en la votación en la Asamblea de Madrid sobre la proposición de Podemos de prohibir los toros en televisión y la entrada menores a plazas. A favor de la propuesta ha votado Podemos, en contra el PP y sorpresivamente se han abstenido PSOE y Ciudadanos. La libertad ha imperado contra el totalitarismo de la izquierda radical de Podemos.

Esta proposición pretendía prohibir la entrada de menores en corridas de toros, además de la no emisión de espectáculos taurinos en horario infantil. Todo un ataque intolerante a los miles de personas que han acudido durante 34 días de toros a la plaza de toros de Las Ventas en San Isidro.

Esto suponía la modificación de tres artículos de otras tantas leyes para hacer que los menores no tengan acceso a "la violencia", tal y como entienden ellos el toreo, en la Comunidad de Madrid. Podemos, entre otras, pretendía modificar la ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de 1997, prohibiendo de este modo la entrada a menores de edad a festejos taurinos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.