Salen a la venta las entradas para la Feria Taurina de Santa Ana de Roquetas

|


Sin tu00edtulo



La Feria Taurina de Santa Ana de Roquetas de Mar se celebra del 20 al 22 de julio con tres festejos, una novillada en clase práctica con entrada gratuita con invitación, y dos corridas con las máximas figuras del escalafón los días 21 y 22 de julio. Desde este lunes los aficionados ya pueden adquirir las entradas sueltas para asistir a estas corridas de toros.

El periodo de renovación de abonos y nuevos abonados de Santa Ana ha marchado a muy buen ritmo. Desde hoy, lunes 2 de julio, salen a la venta las localidades que no han sido reservadas por abonados. Las entradas se pueden comprar en las taquillas de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar en el siguiente horario, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 18 a 21:30. También se pueden obtener online a través de la web www.bacantix.com.

Santa Ana reúne un año más a algunas de las máximas figuras del toreo actual, presenta unos carteles muy rematados que han sido muy bien recibidos por los aficionados roqueteros y almerienses. El sábado 21 de julio se lidiarán reses de El Pilar por los diestros El Fandi, Manzanares y Roca Rey. El domingo 22 de julio los diestros Enrique Ponce, El Juli y Perera lidiarán toros de Alcurrucén.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Delegación que gestiona la Plaza de Toros del municipio, detalla que “la venta de abonos ha ido muy bien, tanto la fase de renovación como la venta de nuevos abonados. Se nota que Roquetas de Mar es un municipio con tradición taurina, que Santa Ana está muy consolidada en el calendario taurino, y los roqueteros, como numerosos aficionados del resto de Almería y de otras provincias, ya tienen sus abonos para la Feria”.

Rubí también recuerda que “la Feria de Santa Ana supone un importante impulso al municipio desde el punto de vista turístico. Muchísimas personas nos visitan para asistir a la Feria Taurina y este impacto resulta muy beneficioso para la economía local”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.