Las andanadas de Las Ventas, cerradas durante los festejos de verano

|


Plaza toros ventas



Con motivo de las obras que se están realizando en el tejado de la Plaza de Toros de Las Ventas, desde el próximo domingo 24 de junio, cuando se celebra la corrida de toros en la que Octavio Chacón, Javier Cortés y Tomás Campos lidiarán los de Montalvo, y en todos los festejos que se celebren hasta el comienzo de la Feria de Otoño, las andanadas del coso permanecerán cerradas, no poniéndose a la venta entradas de esta categoría.

Por este motivo, Plaza 1 ha destinado el espacio suficiente en los tendidos altos 1 y 2 para reubicar a los abonados de temporada completa que tienen sus localidades en la zona afectada. En los próximos festejos, el acceso de estos abonados al coso se realizará con la misma tarjeta que lo hacían hasta ahora, estando a su disposición las localidades sin numerar en la nueva ubicación.

Plaza 1 lamenta las molestias que estas circunstantes totalmente ajenas a la empresa pueda ocasionar a los abonados afectados. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.