PREVIA- León se prepara para su gran feria este fin de semana: COMPRE AQUÍ SUS ENTRADAS

|


131156 (1)




El Coso León Arena se prepara para recibir este próximo fin de semana los festejos taurinos con motivo de las Fiestas de San Juan y San Pedro de León 2018, que estarán organizados por la Empresa Funtausa.

El sábado 23 de junio se ha programado una corrida mixta en la que se lidiarán dos reses de la ganadería de Rosa Rodríguez para el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, que suma en la actual temporada y que es la de su debut, tres puertas grandes, mientras que los cuatro toros restantes, de la ganadería de Torrealba serán


estoqueados por los diestros Juan José Padilla, en la temporada en la que dice adiós a los ruedos tras veinticuatro años como matador de toros, despidiéndose en esta feria de la afición de León, y El Fandi, que viene de cortar 4 orejas y un rabo hace pocas fechas en Murcia, y que dejó muy buen sabor de boa la pasada campaña en las Ferías de Valencia, Sevilla, Madrid y Burgos, entre otras.


El domingo 24 de junio está programado el segundo y último festejo taurino denominada corrida monstruo, con toros de la ganadería de los Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez, para los diestros Morante de la Puebla, que abrió recientemente la Puerta de los Califas en Córdoba, José María Manzanares, tras sus puertas grandes en Sevilla, Valladolid, Granada y Sanlucar de Barrameda, y la oreja conseguida en Madrid tras una gran faena y estocada.


Los diestros que completan esta segunda y última jornada son Alejandro Talavante, que ha abierto la puerta grande

en las Ferias de Olivenza, Castellón, Madrid, en donde consiguió un importante triunfo, y Granada, y Andrés Roca Rey, que ha abierto en lo que va de temporada la puerta grande en América en Bogotá y Querétaro, y en España en Olivenza, Castellón, Valencia, Cieza-Murcia, Jerez de la Frontera, Talavera, Córdoba, Antequera, Sanlucar de Barrameda, Bilbao y Plasencia, demostrando estar a un gran nivel en la actual temporada.


Los dos festejos taurinos comenzarán a las 6 de la tardes, pudiéndose adquirir las entradas para los mismos en las taquillas de la Plaza de Toros de León con horario de lunes a viernes de 10:00-14,00 y de 18:00-21:00 y el sábado de 10:00-14:00, así como a través de Internet en la web: www.torosleon.com, o en el teléfono: 681 29 35 80.

Toda la información y venta online puede consultarse en la web: www.torosleon.com / tef: 681 29 35 80 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.