Todo listo para el festival benéfico de este sábado en Bilbao: CONSIGA AQUÍ SUS ENTRADAS

|


F999x666 20710 115775 31




Con un cartel de ensueño, este sábado 9 de junio el Club Taurino de Bilbao celebrará su 65 festival. Tras haber sufrido un parón de 10 años, por segundo año consecutivo la entidad ha apostado por formar un cartel con las grandes figuras del escalafón. En esta ocasión, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza; los diestros Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, Jose María Manzanares, Cayetano, Andrés Roca Rey y el novillero “Toñete” lidiarán con 7 novillos-toros de El Parralejo.

El paseíllo en Vista Alegre comenzará a las 18.00. Al igual que en 2017, las entradas tendrán precios populares, yendo desde los 3 euros en galería, hasta los 72 euros en barrera. Cabe destacar, que como siempre ha venido sucediéndose la totalidad de la recaudación se destinará a beneficio de la Real Casa De La Misericordia.

Además, deseando repetir el éxito del pasado año, e insistiendo en el propósito de realizar iniciativas populares que acerquen al público a la Plaza de Vista Alegre, durante la tarde del jueves y el viernes el Club invita a visitar los corrales de la plaza para poder ver los novillos que serán lidiados en el festejo del sábado. El horario de dichas visitas será de 16:00 a 18:00 h. el jueves, y de 9:00 a 13:00 h. y de 16:00 a 18:00 h. el viernes. Esta visita será totalmente gratuita y abierta a todo el mundo.

Asimismo, en la misma mañana del día del festival, la entidad anima a que los aficionados acudan al Apartado que se celebrará a las 12:00 h. y para el que se han establecido unos precios especiales de tan sólo 3 € —muy por debajo del que suele ser habitual en las Corridas Generales—. Estas entradas podrán adquirirse en las taquillas de la plaza, desde las 10:00 h. del mismo sábado.

Los últimos billetes para el 65 Festival del Club Taurino de Bilbao se pueden adquirir online en www.plazadetorosbilbao.com, wwww.clubtaurinobilbao.com, vía telefónica en el 944448698 o presencialmente en las taquillas de la plaza de toros de Vista Alegre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.