La familia Gracia confeccionará la Feria del Ángel de Teruel

|


F999x666 23137 118202 63


En el mediodía de este miércoles se celebró una reunión entre las Concejalías de Plaza de Toros y Fiestas de Teruel junto a David Gracia Noguera, representante de la empresa Toroter-Soluciones Taurinas para valorar la propuesta que esta empresa había presentado al Ayuntamiento de Teruel como siguiente adjudicatario a optar a la gestión de la Plaza de Toros de Teruel.

Hay que recordar que la empresa ganadora del concurso, comandada por Carlos Sánchez “Zapaterito” y José Julio Torres, no presentó el aval de 30.000 € que era necesario depositar para ser el adjudicatario, alegando falta de tiempo para celebrar la feria.

Ese mismo día David Gracia Noguera manifestó a los responsables del Ayuntamiento su disconformidad con los criterios de valoración aplicados por el comité de expertos en esta licitación e informó de los inconvenientes y riesgos que suponía organizar la feria con tan escaso espacio de tiempo y la incertidumbre generada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.