Manzanares presenta el cartel de una corrida con tinte joven y el III Certamen "Promesas de nuestra tierra"

|


F999x666 129188 224253 0




El acto celebrado con gran expectación en la sede del Círculo Cultural Taurino 'Ignacio Sánchez Mejías', en la plaza de toros de Manzanares, ha contado con la presencia del torero venezolano Jesús Enrique Colombo, que junto a Curro Díaz y Álvaro Lorenzo integra la terna que el 14 de julio lidiará toros de Castillejo de Huebra.

Al día siguiente, Manzanares acogerá el tercer festejo del III Certamen Promesas de Nuestra Tierra.

Este acto también sirvió para presentar el prestigioso certamen "Promesas de nuestra tierra", que llega a su tercera edición y que se celebrará en las plazas de: Fuensalida, Tarazona de la Mancha, Manzanares, Munera, Consuegra y Bargas.

Un certamen que consta de seis novilladas sin picadores, con ganado de Fernando Peña, Daniel Ramos y Gómez de Morales.

Un certamen que es todo un referente y goza del respeto de la afición, pues cuenta con ganado de garantias y el futuro más esperanzador.

En Manzanares, se celebrará el 15 de julio, donde con novillos de Gómez de Morales -ganadero presente en el acto- se anuncian los novilleros Álvaro Seseña, Miguel Senent y Sergio López.

El acto presentado y moderado por el critico taurino Roberto García-Minguillán, ha contado con la presencia de Óscar Aranda, en representación de Cmm; del empresario taurino, Manuel Amador; el ganadero, Gómez de Morales; el torero, José Enrique Colombo y del alcalde de la localidad, Julián Nieva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.