Tarde importante de Del Álamo en Añover

|


F999x666 128804 223869 15




Juan del Álamo, Gonzalo Caballero y Martín Escudero hacían el paseíllo en la tarde de este domingo en la corrida benéfica de la localidad toledana de Añover de Tajo. Se lidiaban astados de Los Ronceles.

Ovacionado resultó Del Álamo en el primero tras una faena pulcra y ligada, destacando por el pitón derecho. Faena de capacidad e inteligencia que pinchó y perdió las orejas. La faena de la tarde llegó de sus manos en el cuarto, un astado al que dejó buenas tandas por ambas manos para apostar y matarlo arriba.

Martín Escudero fue ovacionado ante un toro descastado y noble, aplaudido por las ganas. Una oreja tras una gran estocada paseó de su segundo.

Silencio tras aviso escuchó Gonzalo Caballero, un animal más manejable y con el que anduvo más decidido. Faena dispuesta del torero madrileño, siendo volteado por el pitón derecho. Falló con la espada. Igual resultado obtuvo del sexto.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Añover de Tajo (Toledo).

Toros de Los Ronceles.

Juan del Álamo, ovación y oreja.

Martín Escudero, ovación y oreja.

Gonzalo Caballero, silencio tras aviso en ambos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.