La Feria del Corpus, un cierre a lo grande en Granada

|




F999x666 128852 223917 76




TEXTO: EMILIO TRIGO / FOTOS: LANCES DE FUTURO - MARTA VERDUGO

La última de la Feria del Corpus llegaba en la tarde de este domingo a la plaza de toros Monumental de Frascuelo de Granada. En el cartel, Sergio Galán, Diego Ventura y Léa Vicens haciendo el paseíllo con un encierro de José Benítez Cubero – Pallares.

La terna se ha impuesto a una complicada corrida de José Benítez Cubero – Pallares. Un festejo de rejones donde los tres actuantes han tenido que sacar de su interior toda la artillería amodo de raza para superar las adversidades que le planteaban sus respectivos lotes.La última feria tuvo una segunda mitad mejor que la primera, puesto que en la continuación a la merienda, llegaron las faenas más contundentes y enrazadas. Se cortaron seis orejas que pudieron ser más, de no haber fallado con los rejones en los tres primeros toros.

Sergio Galán, Diego Ventura y Léa Vicens, se vaciaron por dar espectáculo y por buscar el triunfo. Hoy en Granada, hubo más rejoneo que toros y la feria se cerró a lo grande.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Granada. Última de feria. Corrida de rejones.

Entrada: Media plaza.

Toros de José Benítez Cubero. Bien presentados, complicados y de poco juego en general.

Sergio Galán, Ovación y dos orejas.

Diego Ventura, Ovación y dos orejas.

Lea Vicens, Ovación y dos orejas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.