Manzanares convence a Valladolid

|


F999x666 124755 219820 30



La corrida de San Pedro Regalado tenía lugar en la tarde de este domingo en la plaza de toros de Valladolid. En el cartel, Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante haciendo el paseíllo frente a un encierro de Núñez del Cuvillo.

Al primero Morante lo recibió pegado a las tablas dejando buenas verónicas de salida. El de la Puebla intentó lucirse a diestras muleta en mano. Siguió por naturales sueltos. Abrevió, matando de tres pinchazos y media estocada. Silencio. Comenzó por hondas verónicas, dejando buenos destellos con chicuelinas Morante al cuarto, al que le paseó la oreja. El viento intentaba emborronar la faena pero no lo consiguió. El de la Puebla se empeñó en el trasteo, comenzando por derechazos que animaron al frío público. Estocada y oreja.

Segundo toro de la tarde para Manzanares. A la verónica se lució el torero alicantino de salida. Su cuadrilla se desmonteró en el tercio de banderillas. Con la muleta Manzanares dejó una faena con sabor por ambas manos, llegando a los tendidos pucelanos con fuerza. Toreo en redondo muy ligado. El toro tenía duración y Manzanares supo darle ritmo al trasteo. Remató con una estocada recibiendo. Oreja. Una nueva oreja paseó del sexto, con el que logró buenas tandas por ambas manos para convencer al tendido y llevarse la salida a hombros.

Talavante ante el tercero dejó un buen ramillete de verónicas. Cambiándose al toro por la espalda comenzó una faena en la que el natural fue la clave. Ritmo tuvo el trasteo, pero no tuvo suerte con los aceros y fue ovacionado. Silenciado resultó en el sexto.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Valladolid. Corrida de San Pedro Regalado. Casi lleno.

Toros de Núñez del Cuvillo.

Morante de la Puebla, silencio y oreja.

José María Manzanares, oreja y oreja.

Alejandro Talavante, ovación y silencio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.