Galdós, importantísima tarde en Saint Martin de Crau

|


F999x666 123358 218423 174



La localidad francesa de Saint-Martin-De-Crau había aplazado a este martes desde el pasado domingo la segunda corrida de toros de su abono en la que hacían el paseíllo Thomas Joubert, Juan del Álamo y Joaquín Galdós. Se lidiaban este 1 de mayo toros de toros de Hnos. Martínez Pedrés.


Ovacionado frente al abreplaza resultó Joubert. Fue un toro noble, con un buen pitón izquierdo, con el que anduvo aseado el francés en una labor desigual rematada de pinchazo y estocada. Frente al cuarto resultó silenciado, un toro de embestida profunda y humillada con el que no se acopló el torero francés, que no encontró la tecla y tampoco anduvo acertado con los aceros finales.


Muy buena faena dejó Juan Del Alamo al primero de su lote, al que toreó despacio al natural. Faena de torero asentado e inteligente frente a un toro que le faltó ritmo. Ovación con saludos. Ovación con saludos también recibió en el quinto Juan del Álamo, que se mostró muy metido frente a un toro que se movió sin clase. Temple y ligazón del salmantino que resolvió con poso.


De forma extraordinaria ligó Joaquín Galdós la embestida al tercero, un toro muy bueno que embistió con poder sobre los dos pitones. Una faena ligada y suficiente para pasear oreja. Gran impresión frente al segundo de su lote, un sexto al que tuvo que imponerse y lo hizo con el toreo por bandera, ofreciendo su mejor concepto para dejar destellos de mucha personalidad. Ovación.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Saint Martin de Crau, Francia. Segunda corrida de la feria. Tres cuartos de entrada.

Toros de Hnos. Martínez Pedrés

Thomas Joubert, ovación y silencio.

Juan del Álamo, ovación y ovación.

Joaquín Galdós, oreja y ovación.

FOTO: LAURE CRESPY

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.