El recuerdo en su biografía de maestro de Linares

|


Fotonoticia 20170424183608 640



La primera retirada de los ruedos de Palomo Linares tuvo lugar en Bogotá, el 31 de enero de 1982, en una tarde en la que compartió cartel con Pepe Cáceres y Curro Romero frente a tres toros de Vistahermosa y otros tantos de Pueblito Español, en la que consiguió cortar tres orejas.

Reaparece en la plaza de toros de Acho, en Lima, en 1983 alternando junto a José Mari Manzanares y Paco Ojeda con toros de Marcos Núñez, saldándose su actuación con las dos orejas de uno de sus toros. En 1985 vuelve a retirarse de los ruedos, después de no estar afortunado en el ciclo isidril madrileño, para volver a reaparecer en 1993, temporada en la que toreó 19 corridas de toros en las que, a excepción de Madrid, no pisó cosos de relevancia. Se retiró definitivamente de los ruedos vestido de luces en Benidorm en una corrida nocturna el 9 de agosto de 1995 vestido de grana y oro junto con Manuel Díaz el Cordobés y Javier Conde con toros de Gabriel Rojas nunca más volvió a vestir traje de luces solo festivales benéficos el del cartel de belmez es su hijo el que actuó con el mismo nombre y actuó en último lugar por orden de lidia ya que es el más joven en tomar la alternativa de la terna.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.