Imponentes estampas de los toros para la encerrona de Ventura en Espartinas

|


F999x666 120869 215934 31





A tan sólo unos días para su celebración, ya están definidos en el campo y en cada una de las ganaderías anunciadas los seis toros a los que se medirá Diego Ventura en solitario en la corrida del próximo domingo 15 de abril a beneficio de la Asociación Niños Hacia el Futuro (ANEF) de La Puebla del Río. Como está anunciado desde el principio, son toros que pertenecen a los hierros de Partido de Resina, Prieto de la Cal, Pallarés-Buendía, María Guiomar Cortés de Moura, Los Espartales y Diego Ventura. Una selección de ganaderías que ofrece al público la posibilidad de ver a Diego Ventura expresar su concepto ante reses de encastes diferentes como son los de Pablo Romero, Veragua, Santa Coloma, Domecq y Murube.

Es el propio rejoneador quien ha liderado la elección de los hierros anunciados y quien ha seguido muy de cerca junto a su equipo la selección en el campo de los toros que se lidiarán. “Reconozco que ya me cuesta conciliar el sueño. El reto es grande y la responsabilidad, muy alta. Pero me apetece mucho asumir algo así, darle al público lo que el público demanda, ser consecuente con lo que reivindico y atender al compromiso con mi profesión y la afición que me confiere el hecho de ser figura del toreo. Quiero hacer historia y quiero que en el futuro se hable de la tarde de Espartinas como una de las más grandes de mi carrera”, confiesa Diego Ventura.


Galería de fotos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.