Luis David, golpazo en Arles para abrirse en Francia

|


F999x666 120244 215309 31



El Fandi, José Garrido y Luis David Adame trenzaban el paseíllo en la tarde de este Lunes de Pascua para la última de la Feria de Arles. En el cartel, un encierro de Alcurrucén a lidiar.

Silenciado resultó David Fandila frente al primero de la tarde, un animal con complicaciones con el que el granadino cumplió el expediente sin más. Todo de Alcurrucén que no ofreció triunfo en el primer capítulo del festejo. Una oreja paseó del cuarto, un toro noble y manejable. Mente despejada del granadino, banderilleando como acostumbra. Oreja tras estocada.

Bravo y encastsdo, con un pitón derecho extraordinario, fue el segundo de la corrida, al que José Garrido cortó una oreja molestando mucho el viento en la tarde. Hubo momentos de intensidad. Estocada y oreja. Esfuerzo hizo frente al quinto, que mató de estocada casi entera pero el viento molestó mucho.

Sin clase y cambiando constantemente el ritmo se movió el tercero de la corrida, al que le paseó una oreja Luis David Adame. Toro que no tuvo finales y que no fue nada fácil. Temple y exposición fueron las armas de Luis David para hacerle frente y pasearle el premio al astado de la casa Lozano. El viento también molestó mucho. Remató faena de una gran estocada. Se ganó la salida a hombros en el sexto, un toro que tuvo intención pero que le faltaba poder. Sacó fondo de nobleza el astado para encontrarse con un torero muy capaz delante. Expuso, cruzó la línea, le dio una estocada y salió a hombros.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Arles, Francia. Última de la feria de Pascua. Corrida de toros. Media plaza.

Seis toros de Alcurrucén.

El Fandi, silencio y oreja.

José Garrido, oreja y ovación.

Luis David Adame, Oreja y oreja. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.