Aranjuez, a concurso

|


F999x666 119832 214897 13


La Junta de Gobierno Local aprobó en su última reunión los pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas con los que se rige el concurso para la celebración de espectáculos taurinos en la Plaza de Toros de Aranjuez durante las Fiestas de San Fernando y las Fiestas del Motín.

Como obligación, el adjudicatario tendrá que organizar una corrida de toros durante las Fiestas de San Fernando y otra en el marco de las Fiestas del Motín, pudiendo celebrar cuantos festejos taurinos crea adecuados siempre que se comuniquen con 15 días al Ayuntamiento de Aranjuez.

El adjudicatario tendrá que mantener el edificio en perfectas condiciones en cuanto al uso, el ornato y el decoro del mismo, con posibilidad de que el Ayuntamiento de Aranjuez incorpore las mejoras que considere necesarias, todo coordinado con la próxima intervención que se realizará en la Plaza de Toros a cargo del 1,5% Cultural.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.