Luis David: del zarpazo de Olivenza a novedad en Valencia

|


F999x666 119109 214174 14



Luis David ha llegado a tiempo para presentarse mañana en Valencia. La fuerza en sí mismo y su convencimiento personal le han hecho acortar plazos y estar listo para asumir un nuevo examen en su particular ascensión. Tarde a tarde, triunfo a triunfo.

Valencia será la cuarta plaza de primera categoría en la que haga su presentación en España tras Madrid, San Sebastián y Zaragoza. En las tres anteriores el mexicano puso sobre la mesa el fondo de su tauromaquia, su actitud y por encima de todo su compromiso. Con la Concha de Oro de San Sebastián como baluarte, Luis David afronta el reto cada tarde de superarse a sí mismo y de abrirse camino.

En Olivenza hace menos de dos semanas pegó un zarpazo frente a un toro de El Tajo. En su primer compromiso europeo del año Luis David pagó con sangre una faena que tuvo importancia al natural. Ahora, toca Valencia en Fallas. Espera una corrida de Alcurrucén.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.