Álvaro Lorenzo en Valencia, su plaza talismán

|


F999x666 119111 214176 15



Álvaro Lorenzo se reencuentra este miércoles con la plaza de Valencia, uno de los escenarios más ligados a su carrera. El toledano hará su segundo paseíllo como matador de toros en Fallas, un ciclo donde el curso pasado dejó impronta de inspiración, personalidad y clase frente a un toro de Alcurrucén, ganadería a la que se vuelve a enfrentar este año.

Valencia y Álvaro Lorenzo se entienden. Ahí están los números y mucho más que eso: las sensaciones, las faenas, los retazos de entidad que ha firmado en el coso de la calle de Xátiva el diestro toledano. Cuatro tardes ha toreado en Valencia desde que se presentó de novillero en marzo de 2014 y cada tarde ha sabido dejar huella y derrochar un argumento.

Tres trofeos y una vuelta al ruedo es su palmarés en una plaza en la que abre Álvaro Lorenzo su temporada más personal, más íntima y como él mismo ha definido en más de una ocasión: más decisiva. Con más experiencia, más cuajo y más poso, Álvaro Lorenzo llega a Valencia con el propósito de volver a reafirmar su concepto y su talento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.