Se ponen a la venta las entradas por internet para Fallas

|



1616491


Esta misma noche, a partir de las 00:00h. se ponen en venta las entradas a través de internet para la próxima Feria de Fallas. Mañana a las 10h abrirán las taquillas de la plaza de toros pero los aficionados que quieran asegurarse su entrada pueden adelantarse y elegir su localidad a través del sistema informático, de forma sencilla y con un solo clik. La Feria de Fallas 2018 se celebrará del 10 al 19 de marzo.

Por el coso de la Calle Xátiva pasarán figuras como Ponce, Manzanares, Talavante, Perera, Castella y Cayetano, entre otras, además de toreros que cuentan con el reconocimiento de la afición valenciana como Roca Rey, Ginés Marín, López Simón y Paco Ureña entre otros nombres.

Todo ello en www.torosvalencia.com

Por teléfono, se podrán comprar entradas a partir de mañana en el 902 10 77 77

Las taquillas abren en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 y los sábados de 10 a 14. Los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.