El Juli resulta herido con una cornada de 15 cm en el tercio superior del muslo izquierdo

|





062d5fbd b22f 402f a456 9c657b481de1



El Juli resultó herido esta tarde en Bogotá antes de indultar al quinto de la tarde, el toro de Juan Bernardo Caicedo que se ganó la vida en el ruedo de la Santamaría. Por derechazos basó una primera parte de su labor en la que se acopló El Juli. También le cogió perfectamente el aire López al animal por la zurda, logrando series de hasta siete muletazos y el de pecho de máxima largura.

Toro que apretaba, que iba a más y que hirió a Julián lanzándolo por los aires. Se repuso pronto el torero madrileño para proseguir delante de la cara del toro para torear por circulares con la mano derecha. Finalmente se concedió el indulto.

PARTE MÉDICO

Cornada de 15 centímetros en la cara posterior interna del tercio superior del muslo izquierdo que compromete al tejido celular subcutáneo, aponeurosis y desgarro de fibras musculares isquiotibiales con una trayectoria de 6 centímetros posteromedial. Se deriva a la clínica del Country.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.