“Ureña quería dos corridas y le hemos ofrecido una muy buena porque no había para dos”

|


F999x666 117660 212725 142



EMILIO TRIGO

El empresario de la plaza de toros de Sevilla, Ramón Valencia, ha querido dejar claro sobre la ausencia de Paco Ureña en la Feria 2018 que “Ureña quería dos corridas y le hemos ofrecido una muy buena porque no había para dos”.

También ha tenido palabras para la no presencia de Diego Ventura en los carteles: “Diego Ventura el año pasado declaró en TV que no vendría a la corrida de Bohórquez. Nosotros hemos hablado con su apoderado para solucionar el tema, pero también pensamos que hay muchas formas de comunicar un deseo a la empresa y no por vía de la alcachofa”.

Respecto de la no presencia del menor de los Rivera, ha dicho que “a Cayetano se le ofreció 4 ó 5 corridas de toros y no aceptó, pensando que él merecía otra cosa. Es cierto, que su apoderado es socio de Simón en Madrid y las relaciones son extraordinarias pero no llegábamos a un acuerdo”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.