Néstor presenta el libro sobre Fandiño en Madrid

|


Nestor2 kk0  620x349@abc


Menos de veinticuatro horas después de su multitudinaria presentación en el Teatro Bellas Artes de Madrid, «Iván Fandiño. Mañana seré libre», obra de Néstor García, lidera la lista de los libros más vendidos.

Tal es la expectación despertada por la historia de superación de un toreo que unas páginas taurinas se han colocado en el puesto número 1 de las más solicitadas en la Casa del Libro en No Ficción.


De entre la oscuridad de las butacas, irrumpía así en las tablas alguien que fue casi como un padre para el diestro, tan estrecho era el vínculo que les unía. A pecho descubierto, sin presentadores, -ni falta que hacían-, en un acto taurino aleccionante sin precedentes, el autor de la obra iniciaba un honesto y desgarrador monólogo para desentramar las claves y los porqués de su ópera prima, esa que le ha servido como ‘terapia para superar lo que pasó. Fue premeditado. Lo había hablado con Iván: ‘Apoderado, esta anécdota para el libro’, me decía. Sentía la obligación de contar nuestra historia. Lo empecé al poco tiempo después de aquel duro día de junio. Necesitaba llenar mis horas y seguir vinculado a él, y era una buena forma’.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.