Programa La Puntilla de CMTV (VIII)

|

0000058704_1Programa La Puntilla de CMTV (VIII)

Tienes una cita con nuestros expertos para debatir sobre todo lo relacionado con el mundo del toro, las retransmisiones realizadas por Castilla-La Mancha Televisión durante el fin de semana anterior, los festejos que se celebrarán tanto dentro como fuera de nuestra región, las figuras más relevantes, los debutantes, las ganaderías y el escalafón taurino formarán parte de la información ofrecida a los aficionados a la fiesta nacional.


La Puntilla, dirigida y presentada por Pedro Javier Cáceres, contaremos con las opiniones del maestro Sebastián Palomo Linares, los matadores de toros José Luis Seseña y Cristina Sánchez o el periodista Vicente Casañ, y con la presencia de invitados del mundo de la tauromaquia. Esta semana en directo desde Manzanares, donde se realizará la Final de Soy Rejoneador. En esta Puntilla los invitados han sido el empresario del coso manchego Manuel Ángel Millares y el alcalde del municipio Antonio López de la Manzanara.


Vea en directo La Puntilla de este viernes.


1ª Parte de La Puntilla



PUNTILLA TV. 8. 14.07.18. PARTE 1. PRESENTACIÓN Y PAMPLONA FUENTE YMBRO, PADILLA MOPAL , FORTES. from Pedro Javier Caceres on Vimeo.


2ª Parte de La Puntilla



PUNTILLA TV. 8. 14.07.18. PARTE 2. PAMPLONA, MIURA,BOLÍVAR,ESAÚ Y PRESENTACIÓN FERIA MANZANARES from Pedro Javier Caceres on Vimeo.


3ª Parte de La Puntilla





PUNTILLA TV. 8. 14.07.18. PARTE 3. REAPARICIÓN DE APARACIO Y FAENA DE 94, SOY REJONEADOR. MONT DE MARSAN, JM MANZANARES Y FAND from Pedro Javier Caceres on Vimeo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.