Programa La Puntilla CMTV (VII)

|

0000058704_1Programa La Puntilla CMTV (VII)

Los viernes llega la mejor tertulia taurina de la televisión. La Puntilla de Castilla La Mancha TV analiza y resume lo más destacado de la actualidad del mundo del toro con un equipo de contentertulios de lujo. El espacio, dirigido y presentado por Pedro Javier Cáceres, cuenta con las opiniones de un selecto grupo de invitados que cada semana ofrecen su visión de lo sucedido en los ruedos.


Una semana más contamos con las opiniones del maestro Sebastián Palomo Linares, los matadores de toros José Luis Seseña y Cristina Sánchez y el periodista Vicente Casañ.


Les ofrecemos el mejor resumen de San Fermín con los protagonistas más destacados de la feria y las mejores imágenes para que estén informados de lo que sucede en Pamplona en la Feria del Toro. Un programa con Iván Fandiño que ha entrado vía telefónica en el programa de este viernes como triunfador en La Divisa.


Aquí pueden ver la Puntilla de este viernes 11 de julio. Pueden ver el programa completo en directo aquí.


Vea el editorial de Pedro Javier Cáceres de este viernes


Vea la 1ª parte de La Puntilla

puntilla tv 14.07.11.1 from Pedro Javier Caceres on Vimeo.


Vea la 2ª parte de La Puntilla


puntilla tv 14.07.11.2 from Pedro Javier Caceres on Vimeo.


Vea la 3ª parte de La Puntilla


puntilla tv 14.07.11.3 from Pedro Javier Caceres on Vimeo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.