LOGROÑO 2019

ACCEDER A PÁGINA OFICIAL BMF ¡ PINCHAR EN BANNER!

REVISTA LA DIVISA 438 DEL 27 DE SEPTIEMBRE

acceder y/o descargar revista ¡pinchar en portada!

URDIALESBILBAO kz9 U70480083011WSD 624x385@La Rioja

Diego Urdiales analiza su temporada y los sentimientos que ha vivido en cada una de las plazas que ha pisado: Madrid, Sevilla, Bilbao, Logroño, Salamanca...

LA FERIA DE SAN MATEO 2019

F6f0b6b9 b29f 4b80 87d7 dfdd0b0a058b

El Cid cuaja una de las grandes obras del año de su vida, pero falla con el acero, la gran maldición de su carrera; Juan Leal sella otra tarde para enmarcar dentro de su enorme año y Luis David pasea premio. Un tercio de entrada en los tendidos con brava corrida de El Parralejo. 

725F5C5C B7BA 4DA8 BB48 11B814F5781B

El Cid recibe hoy un cariñoso y merecido homenaje por parte de la Casa Chopera al ser el último festejo del torero de Salteras en plazas de la empresa.Pablo, Óscar y Manuel Chopera le han hecho entrega de una escultura en el ruedo de La Ribera de Logroño para conmemorar este hito, que comenzó el 1 de Agosto de 1999, cuando fue contratado por primera vez por esta casa para torear en la localidad francesa de Hagetmau.El Cid ha sido contratado en todas las plazas de la casa durante estos 20 años.

Logroño 4ª

Urdiales selló una de sus faenas de la temporada en el primero, al que desorejó; Aguado también paseó doble premio del tevrro y Juli arruinó con el acero su gran labor al cuarto. Tres cuartos de entrada con gran encierro de Victoriano del Río.

Ureña. logroño

Desorejó al sexto de Cuvillo dentro de una corrida en la que sobresalió su faena al cierraplaza y a un cuarto en el que el palco le debió conceder un premio concedido por el tendido.Ferrera, silencios sin lote. Media plaza en los tendidos.

Lea

Tres orejas se llevó el menor de los Hermoso y dos la rejoneadora gala en un segundo festejo de abono con media plaza en los tendidos. Un premio para el clasicismo de Pablo Hermoso.

F800x450 164782 216228 78 (1)

Cortó tres orejas en tarde de raza y compromiso. Diego Urdiales cortó oreja y oreja a su lote  en un festejo en el que también destacó el gusto templado de Marín. Casi tres cuartos en los tendidos con toros de Garcigrande y Domingo Hernández, de gran juego. 

LAS FERIAS DE bmf/ ACCEDER AL SEGUIMIENTO DE CADA UNA ¡PINCHAR EN BANNER CORRESPONDIENTE!

TODA LA FERIA DE SAN ISIDRO DÍA A DÍA EN PÁGINA EXCLUSIVA ¡CLICK EN BANNER/LOGOS!

acceder a la información más completa sobre la Feria de abril / sevilla

TODO SAN FERMÍN DÍA A DÍA EN PÁGINA EXCLUSIVA ¡CLICK EN BANNER/LOGOS!

CabeceraLaDivisa