Ni Che ni Pasionaria: Bonnie and Clyde

|

Sin_titulo1_1Ni Che ni Pasionaria: Bonnie and Clyde

Pablo Iglesias y Tania Sánchez son motivo de reflexión en el editorial de este miércoles de Pedro Javier Cáceres en el Paseíllo de la Radio de Castilla La Mancha. Un análisis de sus últimos movimientos en relación a lo publicado estos días en distintos medios de comunicación. Lea y escuche el editorial de Pedro Javier Cáceres.

Mi historia de hoy vuelve a elucubrar sobre la patología de una sociedad que o manipula o se deja manipular su conciencia por las encuestas.


En cualquier caso los globos igual que se inflan se deshinchan.


El globo de Pablo Iglesias y Tania Sánchez se va desinflando sin que nadie, por mucho que se esté acusando a tirios y troyanos de campaña de acoso y derribo, lo esté pinchando: ni siquiera Ana Pastor quien en una entrevista, técnicamente deficiente, sólo desnudar la capacidad intelectual y de reacción, nula, de un joven que en cuanta le sacas de su discurso de diseño, piñón fijo, se queda en blanco; lo que se llama un predicador...con base de mínimos de vendedor ambulante en mercadillo de barrio o pueblo.


Tras ello, el muchacho anda "missing" y para su desgracia el testigo del máximo tirón en el circo mediático en que han convertido las televisiones el periodismo lo ha tomado "el pequeño Nicolás"... Tal para cual, porque los extremos, no como los extremeños, se tocan.


La cara amable de Podemos no ha salido al paso de sus enjuagues fiscales, su condición de patrono puro y duro de explotación de trabajadores disfrazados de voluntarios o traspasados a una ETT, dicen que iraní. Tampoco, su carita de seminarista adelantado, ha tenido arrestos para maquillar el trinque de Errejón ni la ingeniería financiera de Monedero con las consecuencias consiguientes de pérdida de credibilidad del colectivo. Sin entrar todavía a fondo en su abyecta financiación según que regímenes les han llenado el tanque de combustible.


Un Che Guevara de cartón piedra


Pero lo peor de todo está por llegar. Ya se está poniendo negro sobre blanco los privilegios de niño bien, un travesti de pijo, que ha estudiado y ascendido una vez licenciado y doctorado con becas cuantiosas de dudosa concesión.


Igualmente quien es su pareja, de baile, de ideología, y de algo más, la mal encarada Tania Sánchez está en el disparadero de la presunta corrupción: ya han salido dos casos –o tres-, con explicaciones muy pobres por parte de la nueva edición de La Pasionaria. Hasta el punto de estar cuestionada por la propia IU, si no lo estaba antes en su condición, sospechada, de Mata Hari, espía de IU para Podemos.


Pero, ni El Ché ni Pasionaria.


Más la versión light de Bonnie and Clyde.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.