El Paseíllo (25), con Simón Casas

|

El Paseíllo (25), con Simón Casas

El Tararí taurino del programa El Paseíllo de este miércoles ha estado protagonizado por el empresario francés Simón Casas que ha analizado la exitosa Feria de El Pilar de Zaragoza y la gestión llevada a cabo en el coso de Pignatelli con el fin de recuperar la plaza y volver a captar a la afición que había emprendido otro rumbo en años anteriores. La gestión ha devuelto la ilusión por los toros en la capital mañana.


El productor de arte Simón Casas no solo ha hablado de Zaragoza en esta amplia y jugosa entrevista con Pedro Javier Cáceres. La Fiesta, su estado y su futuro, ha sido sujeto de debate y análisis en esta conversación radiofónica que se incluye en el programa El Paseíllo y que encontrarán de forma íntegra en La Divisa.


Como cada semana llega también la intervención de uno de nuestros contertulios habituales como es David Mora que amén de analizar su recuperación analiza desde su perspectiva la actualidad de la semana. Los martes de David Mora esta semana ha caído en miércoles al no tener programa el día anterior.


En otro orden de cosas hemos hablado con el secretario general de Asaja de Castilla-La Mancha, José María Fresneda, para anallizar el descenso de producción en la vendimia en Castilla La Mancha y el aumento de la calidad de la uva. También contamos con Catherine Geens, Directora de la Fundación Carlos de Amberes, entidad encargada de la conservación curativa de los tapices flamencos de Pastrana.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.