El Paseíllo vuelve en doble sesión desde Albacete

|

la_foto_36_1El Paseíllo vuelve en doble sesión desde Albacete

El lunes 15 volvemos a Albacete para rematar su Feria. Una fiesta de Interés Turístico Internacional que llena las calles de la ciudad y sobre todo de su recinto ferial. Desde allí mismo, en el Pabellón Municipal, Restaurante Montecristo haremos doble sesión de El Paseíllo.


Edición especial en directo en Radio Castilla La Mancha, la que engancha. Invitados ilustres de la ciudad en tertulias taurinas previas al festejo que comienza a las 18 a pocos metros del estudio improvisado. La pasada semana ya contamos con muchos profesionales taurinos que se acercaron hasta Albacete para disfrutar de su gran Feria. No se olviden el lunes 15, la mejor tertulia taurina desde Albacete.


Y por la noche seguimos con El Paseíllo diario de 22:30 a 00. Pedro Javier Cáceres presenta un programa de autor para cada noche. Un espacio de entretenimiento que contará con la participación de invitados y colaboradores de renombre que comentarán los principales temas de la actualidad y que estará cargado de sorpresas. Se hará también análisis de la tarde taurina con sus protagonistas y todo desde el recinto ferial.


SIGA EL PASEÍLLO EN RADIO CASTILLA LA MANCHA


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.