La Divisa Nº 174

|

Portada_Revista_La_Divisa_N_174_1La Divisa Nº 174

Una semana más llega la actualidad taurina de la mano de Pedro Javier Cáceres en formato revista con el mejor análisis de los principales acontecimientos taurinos de la temporada.


Las ferias de Gijón, Ciudad Real, la gran cita de Bilbao son el eje de esta entrega de la Revista La Divisa que alcanza esta semana su número 174. Un repaso con los protagonistas que han dicho algo en el ruedo como es el caso de Joselito Adame y Juan del Álamo que cortaron una oreja en Bilbao a una gran corrida de Alcurrucén. También podrán disfrutar de una entrevista con el ganadero José Luis Lozano.


Un reportaje bonito con el maestro Niño de la Capea y su hijo, El Capea, que cortó seis orejas a una corrida de Victorino Martín en su encerrona en Vitigudino. La reaparición de Vicente Ruiz, El Soro, el triunfo en Las Ventas el día de la Virgen de Pepe Moral y más sonidos con vista al futuro.


Un futuro desalentador para el novillero colombiano Juan Viriato que vive en la distancia la complicada situación que se vive en Bogotá con sus compañeros novilleros en huelga de hambre para poder torear. Alentador, en cambio, es el de Posada de Maravillas que evoluciona a buen ritmo tras la grave lesión sufrida en Pamplona.


Nuestra visión de futuro nos lleva a compartir impresiones con Victoriano del Río, para hablar de San Sebastián de los Reyes -también con Felipe Herrero- y del regreso de los toros a Aranda de Duero y ofrecemos toda la información de Murcia y Albacete con Ángel Bernal o Pablo Lozano entre otros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.