La Divisa Nº 173

|

Revista_La_Divisa_N_173_1La Divisa Nº 173

Una semana más llega toda la actualidad taurina en el formato revista que ofrece La Divisa a todos nuestros seguidores.


Un repaso a las Ferias de agosto donde tantos festejos y ferias se celebran en nuestro país. Hablamos con varios triunfadores de este fin de semana como es el caso de Eugenio de Mora, que reconquistó Las Ventas pudiendo salir en hombros de la plaza de no ser por un presidente cicatero. Dos orejas paseó Paulita en Huesca, el torero aragonés analiza su triunfo y las expectativas cara al futuro.


En otro orden de cosas, conocemos de primera mano la evolución de Iván Fadiño tras el aparatoso percance que sufrió tras cuajar de manera sensacional un toro en Bayona. Néstor García, su apoderado, nos da noticias tranquilizadoras.


Seguimos centrados en Gijón y su Feria de Begoña. Analizamos todo lo acontecido en estos primeros festejos de la Feria. Y ya miramos, también hacia Bilbao donde el Aste Nagusia ultima los preparativos para una de las ferias más importantes del año. Las claves nos las desglosa Javier Aresti.


¿Y el Convenio Colectivo? Hablamos con Victorino Peña, miembro de la Mesa de Seguimiento, para conocer qué ha sucedido en días pasados donde se amenazaba, incluso, con un parón que afectase a Bilbao. Con las aguas ya reconducidas conocemos de primera mano qué aspectos no se cumplen de este convenio.


Y como no podía ser de otra manera David Mora tiene sitio preferencial en esta edición Nº 173 de la Revista La Divisa. No está solo. El mundo del toro arropa y anima al torero en estos duros momentos tras la operación. #FuerzaDavidMora.


Nuestras secciones habituales aliñan esta revista. No falta el Minuto de Barcelona con Manuel Salmerón ni el Testimonio que esta semana lleva la firma de Enrique Cerezo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.