La Divisa Nº 172

|

Sin_titulo_3La Divisa Nº 172

El mejor resumen de la semana llega con nuestra Revista La Divisa cada jueves. Un repaso a la actualidad con el poso necesario para tratar las distintas ferias que nos han acompañado en tramo final del mes de julio y el comienzo de agosto.


Como siempre, bajo la dirección de Pedro Javier Cáceres el análisis de esta edición Nº 172 se ha centrado en varios pilares como son las palabras de Alejandro Talavante en Twitter, unas palabras que llevan su análisis de mano de PJC en el editorial de esta semana.


Repaso a las ferias de Pontevedra, Huelva, Azpeitia... y también sus protagonistas como Daniel Luque. Además hemos analizado Íscar su su empresario, José María Garzón, que detalló el éxito del ciclo y cómo esta feria ha sido ejemplo que el trabajo da sus frutos.


En otro orden de cosas hemos hablado de dos ferias que están a punto de celebrarse: Carlos Zúñiga relataba todas las novedades y la última hora que se vive en Gijón a pcocos días de dar comienzo la Feria de Begoña. Además Felipe Herrero nos presentaba la fiesta total. Una entrevista para analizar San Sebastián de los Reyes y todo lo que engloba: las corridas de toros, los encierros, las peñas...


Adenás, entrevista a Manuel Jesús Pérez Mota tras quedarse fuera de la feria de El Puerto de Santamaría pese a ser el tirunfador en los años 2012 y 2013. Esto ha sido sujero de análisis por parte de Pedro Javier Cáceres y del propio torero.


No se pierda la Revista La Divisa Nº 172 disfrute de toda la actualidad taurina.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.