La Divisa Nº 171

|

Revista_La_Divisa_N_171_1La Divisa Nº 171

Una semana más llega toda la información taurina del programa La Divisa en su formato Revista: con las entrevistas a los personajes más destacados de la sdos últimas feria del mes de julio como son Valencia y Santander.


En este número 171 encontrarán las entrevistas con Miguel Abellán, triunfador de la Feria de Julio de Valencia, al autor de la mejor faena del mismo ciclo Rafael Rubio Rafaelillo que compartió micrófonos con el ganadero Fernando Cuadri premiado también con el trofeo al toro más bravo. Además Román habla de su primera Puerta Grande en Valencia como matador de toros.


En Santander también encontramos varios protagonistas como Joselito Adame que abrió la Puerta Grande y el murciano Paco Ureña. No faltan otras voces destacadas del ciclo.


Ambas ferias, Valencia y Santander, tienen un análisis pormenorizado de Pedro Javier Cáceres que va más allá del comentario sobre el resultado de los festejos. Sendos escritos no tienen desperdicio.


Hablamos con Vicente Ruiz El Soro tras anunciar su reaparición vestido de luces, el torero de Foios habla de preparación y puesta a punto para la cita tan esperada por el torero valenciano.


No faltan nuestras secciones habituales como el Minuto de Barcelona con Manuel Salmerón o el Testimonio que en esta ocasión lleva la firma del entrenador de fútbol serbio Radomir Antic.


Todo esto y mucho más les espera en la Revista La Divisa Nº 171 que pueden descargar aquí mismo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.