Revista La Divisa Nº 169

|

Revista_La_Divisa_N_169_1Revista La Divisa Nº 169

Una semana más llega la información taurina de La Divisa en su formato revista con todos los contenidos y más del programa del 14 de julio. En esta edición de la Revista La Divisa Nª 169 desarrollamos un exhaustivo análisis de lo sucedido en Pamplona durante la Feria del Toro de 2014. Lo hacemos con sus protagonistas.


Nombres destacados de la feria como Juan José Padilla, Pepe Mora, Juan del Álamo, Daniel Luque, Victoriano del Río... nos ofrecen su visión de la feria además de amplias entrevistas con el máximo triunfador, cortó cuatro orejas, de San Fermín como es Iván Fandiño que analiza su éxito pamplonés. Además contamos con el autor de la faena más rotunda de la feria como fue la firmada por Miguel Abellán en la apertura con la corrida de Torrestrella.


Manolo Cortés, apoderado de Pepe Moral, repasa los años de ostracismo de su poderdante hasta el resurgir en Sevilla y la ratificación de sus maneras en Pamplona donde cortó una oreja.


Terminada Pamplona la próxima feria es Julio en Valencia. Allí nos atiende Ignacio Lloret para dar cuenta de la última hora que se vive en la ciudad del Turia antes de la feria y cómo ha ido la evolución de abonos así como el inicio de la venta de entradas. Además de actividades variadas sobre atractivos complementos a la feria taurina.


No faltan nuestras secciones habituales como La Puntilla, el Testimonio o el Minuto de Barcelona entre otros en este ejemplar número 169 de la Revista La Divisa.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.