La Divisa Nº 168

|

Revista_La_Divisa_N_168_1La Divisa Nº 168

José María Manzanares es el principal protagonista de la información en formato revista de La Divisa con una profunda entrevista para analizar su tempora: sus triunfos y su Tauromaquia, la que muchos cuestionan pero que los datos avalan que le ha convertido en figura del toreo, su lesión y sus ausencias por distintos motivos en Pamplona, Valencia y Albacete. Lo explica todo en una entrevista recomendable de Pedro Javier Cáceres donde no falta una profunda charla sobre el asunto de Sevilla. Hay más.


El número 168 de la Revista La Divisa cuenta con un cuadernillo central de San Fermín con el mejor análisis de lo acontecido en la Feria del Toro de Pamplona: los primeros triunfadores como son Borja Jiménez y el rejoneador Roberto Armendáriz así como el accidentado Posada de Maravillas, el reportaje con los ganaderos que lidian esta feria y la opinión de lo que ha pasado hasta el momento en el coso pamplonés.


Les ofrecemos otro reportaje bajo el título Del triunfo al exilio en el que hablamos con Miguel Tendero y Juan del Álamo sobre su periplo por Perú a pesar de haber cortado oreja en Las Ventas.


También la actualidad y última hora de las inminentes ferias del calendario taurino como son Íscar, Roquetas de Mar, Pontevedra, Teruel... y entrevista en profundidad con Manuel Caballero sobre la recien presentada Feria de Albacete. No faltan nuestras secciones habituales como el Minuto de Barcelona, el Testimonio...


Disfruten de la Revista La Divisa en el número 168.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.