Triunfos y festejos por doquier

|

AUDIO_DIVISA_2_COL_14Triunfos y festejos por doquier

Una semana más llega la actualidad taurina de la mano de Pedro Javier Cáceres en un programa cargado de interés por la variedad de sus personajes todos ellos voces destacadas de la última semana donde no han cesado los festejos y tampoco los triunfos en el ruedo.


Pedro Javier Cáceres y La Divisa les ofrecen un nuevo espacio para su entretenimiento y aprendizaje con el objetivo les sea de su agrado. Además explica una vez más el cambio de día tras el inicio del nuevo programa El Paseíllo de Pedro Javier Cáceres en Radio Castilla La Mancha.


Esta semana, retomando los contenidos de La Divisa, hablamos con los primeros nombres fuertes a tener en cuenta en la Aste Nagusia de Bilbao. Juan del Álamo y Joselito Adame pasearon las primeras orejas a pie tras lidiar una gran corrida de toros de Alcurrucén. En La Divisa hablamos con esta terna de triunfadores: los dos matadores y también el ganadero José Luis Lozano.


De Bilbao nos vamos hasta Madrid. Allí, en Las Ventas, Pepe Moral prosigue su camino de triunfos que comenzó por Sevilla, pasó por Pamplona y se volvió a ratificar en Las Ventas cortando una oreja. Sin trofeos pero triunfando también actuó el novillero colombiano Juan Viriato que además de su análisis del festejo opina sobre la huelga de sus novilleros compatriotas en Bogotá por la reapertura de la plaza.


El Capea y su padre, el maestro Niño de la Capea, comparten sensaciones tras la encerrona con los toros de Victorino Martín en la que ha triunfado El Capea cortando siete orejas con fines benéficos.


Muchos más protagonistas en La Divisa como Victoriano del Río para analizar San Sebastián de los Reyes y la reapertura del coso de Aranda de Duero tras dos años sin toros. Además nuestras secciones habituales como los Sonidos de la semana, con la mejor información de servicio de las próximas ferias del calendario: Sanse, con Felipe Herrero; Albacete con Pablo Lozano; Murcia, con Ángel Bernal... y el Minuto de Barcelona con Manuel Salmerón o el Testimonio.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.