"Festejos de 'a-gusto' en La Divisa"

|

AUDIO_DIVISA_2_COL_15"Festejos de 'a-gusto' en La Divisa"

Una semana más llega toda la información taurina del momento de la mano de Pedro Javier Cáceres en el programa La Divisa.


Un programa emitido desde Gijón en plena Feria de Begoña, de ahí que se transladase de día la fecha de emisión al martes y no en lunes, día habitual de La Divisa.


En esta nueva edición de La Divisa hablamos con dos triunfadores de los festejos del fin de semana. Eugenio de Mora, que a punto estuvo de abrir la Puerta Grande en Las Ventas, cortó una oreja, y también con Paulita que hace camino al andar tras las dos orejas cortadas en la Feria de Huesca.


También triunfó Iván Fandiño en Bayona donde tuvo un percance aparatoso que, afortunadamente, todo son noticias positivas cara a la recuperación. Su apoderado, Néstor García, compartió en La Divisa cómo se encuentra el torero. También se está recuperando David Mora de la operación. Les ofrecemos las declaraciones que el propio torero realizó en el programa La Puntilla de Castilla La Mancha Televisión.


En otro orden de noticias hablamos con Victorino Peña para analizar en profundidad todo lo acontecido respecto al Convenio Colectivo y los incumplimientos que se han ido produciendo desde que el Convenio entrara en vigor.


Además, se acerca Bilbao y en La Divisa les ofrecemos todas las claves en una entrevista con Javier Aresti, de la Junta Administrativa de Bilbao, para conocer de primera mano cómo se viven los días previos al inicio de la feria más importante del verano.


En tiempo de Puntilla contamos con la presencia de nuestros compañeros de Cultoro.com Emilio Trigo y Marco Antonio Hierro completando la terna nuestro compañero de La Divisa Ignacio Peláez.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.