Triunfos sólidos contra vientos de levante

|

AUDIO_DIVISA_2_COL_16Triunfos sólidos contra vientos de levante

Como cada lunes toda la información taurina llega a La Divisa de la mano de Pedro Javier Cáceres que les acerca todas las novedades de la temporada en cada programa semanal.


En esta ocasión un repaso a las ferias de Pontevedra, Huelva, El Puerto, Íscar... con la voz de sus protagonistas como es norma de la casa. También ha habido, como no podía ser menos, un espacio para el torero David Mora que durante la emisión del programa era intervenido otra vez. Reproducimos una entrevista previa con el torero en el programa de este lunes.


Además hablamos con dos triunfadores del fin de semana. Daniel Luque, suma y sigue, cortó tres orejas en Pontevedra, mientras que el novillero sin caballos Pablo Aguado, se erigió como triunfador de las novilladas nocturnas de la Real Maestranza.


En otro orden de cosas charlamos con Pérez Mota sobre su ausencia en El Puerto de Santamaría pese a ser el triunfador en las dos ediciones anteriores.


El apartado de protagonistas en directo lo completó el empresario de la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes, Felipe Herrero. Y como siempre todas nuestras secciones habituales como el Testimonio o el Minuto de Barcelona con Manuel Salmerón.


Además, como es habitual, concluimos con La Puntilla: el espacio de análisis y debate dentro La Divisa que este lunes cuenta con tres invitados de lujo: Santiago Sánchez-Traver, Emilio Trigo y Verónica Domínguez.


Por último, decirles, que no se pierdan ni el audio ni el texto de la reflexión de Pedro Javier Cáceres de esta semana sobre los comentarios vertidos por Alejandro Talavante en su perfil de la red social Twitter.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.