Julio termina en triunfo

|

progra_1Julio termina en triunfo

Un programa con muchos protagonistas para concluir el mes de julio. En esta nueva entrega de La Divisa, de este lunes 28 de julio hemos analizado con detenimiento las principales ferias acontecidas en estos días como son la de Julio en Valencia y la de Santiago en Santander. Ambas resumidas por Pedro Javier Cáceres y sus protagonistas.


Esta semana hablamos con el máximo triunfador de la Feria de Julio valenciana al cortar tres orejas importantes: Miguel Abellán. El torero sigue su temporada triunfal a la que no sólo acompañan los éxitos. También los duros percances que no le impiden seguir adelante. El torero explica la última voltereta que le dejó dos costillas más fracturadas. También triunfó en Valencia Román en el debut en su plaza como matador de toros. Y entrevistamos al binomio de mejor faena y mejor toro: Rafaelillo y Fernando Cuadri compartieron espacio en el programa para analizar la tarde del domingo donde ambos salieron triunfando.


En Santander también han habido sus triunfadores cmo Joselito Adame, el último en abrir la Puerta Grande. Hablamos con él sobre eso y su inminente debut en Bilbao.


Y también hemos entrevistado a Vicente Ruiz, El Soro que ya tiene fecha para reaparecer vestido de luces. Será en Xátiva.


No faltan nuestras secciones habituales como los Sonidos de la semana con testimonios de Carlos Zúñiga, José María Garzón, Juan Manuel Delgado y muchos más. El Minuto de Barcelona con Manuel Salmerón y el Testimonio que esta semana lleva la voz de Radomir Antic.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.