Las 7 de la tarde: la hora de La Divisa

|

08.05.20_mates.turquesa_mil_rayas_verdosa_eriberia._1Las 7 de la tarde: la hora de La Divisa

Son las siete de la tarde... de un lunes... Hora universal de La Divisa en ladivisa. es. Así comenzó Pedro Javier Cáceres el programa del pasado lunes. Un programa que supone el punto de partida de una nueva etapa marcada por la independencia a la hora de hacer periodimos e información taurina.


El director del programa La Divisa emprende un nuevo camino acompañado por el equipo del programa que ahora se instala en www.ladivisa.es para seguir con la misma entrega y dedicación para defender las señas de identidad de La Divisa para no traicionar nunca la fidelidad que todos ustedes, lectores y oyentes, nos profesan cada semana con todos los contenidos que emitimos desde nuestra marca: el programa de radio, la Revista La Divisa.


Esta introduccíón en la revista, que sirvió como buenas tardes de las 19.00, es decir, el saludo inicial del programa, sirva para invitarles a acompañarnos en este nuevo camino que con determinación, esfuerzo y trabajo hemos comenzado para seguir ofreciéndoles la mejor información taurina del momento. A continuación texto íntegro y audio del saludo en el primer programa de la independencia.


¡Hola!, ¡hola!....buenas tardes, buenas ardes... que gusto saludar a la peña en un día tan especial como celebrar la mayoría de edad, tras tan solo 2 años desde la primera comunión, allá por el 16 de abril del 2012.


Como en aquella ocasión, y sin interrupción alguna en esta transición, nos hemos dado 3 semanas, no en pruebas (que estamos probados de sobra) sí de posicionamiento, engrase de nueva maquinaria y que nuestra fiel (y numerosa) feligresía vaya asimilando y adaptándose a la nueva ubicación, para convocar a "baile de debutantes" en vísperas de uno de los grandes acontecimientos de la temporada taurina como es la Feria, en este caso de mayo, en Sevilla, y que la Divisa la devolverá a su denominación de origen "abril" a partir del lunes 28.


Ubicación que siempre será la seña de identidad que defina su independencia de cualquier poder fáctico.


Sin descartar sumar en el futuro, un futuro de ¡ya!, otros soportes de difusión tanto en la red como en las ondas producto de una política de alianzas en curso como consecuencia de la solidez alcanzada en estos dos años por "la divisa" que constituye marca con identidad propia y programa de información y análisis de la actualidad taurina que podríamos calificar tanto de culto....y de autor....sin tener que pedir perdón por lo que alguien pueda tachar de prepotencia.


Sin pretender, por no esperar, algún agradecimiento por servicios prestados, hoy miramos tan solo al futuro. Un futuro ilusión y oro, sin cabos negros.


Las 7 de la tarde son en Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Barcarrota, Algemesí, Arnedo...etc.


Las 7 de la tarde son pitidos de señales horarias en Onda Cero, Ser, Cope, Radio Marca, Radio Alcudia, Onda Pesquera y Onda Ampurdán.


Las 7 de la tarde, los lunes, es sobre todo La Hora de la Divisa... En ladivisa.es


¿Por qué?...
PORQUE EN MI HAMBRE MANDO YO...


PJC



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.