Guerra de espuelas melladas como seguros a terceros

|

Guerra de espuelas melladas como seguros a terceros

La corrida de rejones que daba inicio a las Generales de Bilbao y su Semana Grande tuvieron un madrugar entre accidentado y bélico. Accidentado por la sustitución a última hora de Leonardo Hernández (herido) que supuso el debut de Andrés Romero sin saberse a ciencia cierta si la floja entrada estuvo motivada por la excusa reglamentaria de tal suplencia para la devolución de entradas a los abonados.


No sé si es que hubo poco tiempo para provisionar la incidencia o que el debutante es parte de "la familia" anunciada una vez que se ha testado la "guerra de clanes" en la que todos se enzarzan con el rabillo del ojo mirando su cuota de rentabilidad, el botín, de tal escaramuza. Mientras, triunfadores de San Isidro, como Sergio Galán son convidados de piedra...involuntariamente.


La cuestión viene de muy atrás. Pero, al parecer, las declaraciones de Pablo Hermoso de Mendoza en el programa "Tendido Cero" dentro de un reportaje conmemorativo de su 25 aniversario de alternativa han despertado "amores propios" en unos y deseos de confrontación imposible (son rangos distintos) en otros.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.