Talavante y el viento de Levante

|

Talavante y el viento de Levante

Pedro Javier Cáceres analiza las duras palabras de Alejandro Talavante en la red social Twitter con motivo de las pocas fechas que ha sumado hasta este tramo d e la temporada. Unos comentarios que tienen como destinario las grandes familias empresariales taurinas y algunos de sus compañeros del grupo bautizado en su día como el G-5.


El director de La Divisa analiza la trayectoria del torero, desde el cariño, y hace lo propio con las palabras Talavante en esta reflexión. Un repaso, también, a las entrevistas que en La Divisa se han hecho a los empresarios taurinos donde se les preguntaba por la ausencia de Alejandro Talavante en sus ferias. Son muchos los ejemplos. No deje de escuchar la reflexión.



Lea la opinión integra de Pedro J. Cáceres y acceda a todas las entrevistas de La Divisa donde se ha preguntado a los empresarios por la ausencia de Alejandro Talavante en sus ferias.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.