Julián Guerra: "Va a estar 48 horas en observación"

|

Julián Guerra: "Va a estar 48 horas en observación"

El apoderado de Miguel Abellán, Julián Guerra, nos ofrece la última hora del torero tras el duro golpe y la cornada sufrida esta tarde en Las Ventas.
Hay que esperar, el torero se encuentra en observación y los médicos aconsejan esperar 48 horas. Aun con la euforia del triunfo hay que ser cautos asegura Julián Guerra para La Divisa.


Han dejado ingresado a Miguel, otra vez de urgencia. Está en Urgencias, le han llevado a hacerle un escáner, tiene una conmoción fuerte y ha perdido un poco el conocimiento, bueno le han dejado ingresado, explicaba Julián Guerra poco después de abandonar el hospital.


El apoderado prosigue analizando el estado de salud de Miguel Abellán: Se encuentra ahora mismo, muy dolorido, muy aturdido, le duele mucho la cabeza y las cervicales. Por otro lado, no sé si en las imágenes repetidas se ha visto, pero el toro le golpea el riñón en el que fue intervenido la semana pasada. Ahora, le van a hacer un montón de pruebas.


Hay que ser prudentes pues el golpe sufrido ha sido fuerte y además se junta con la reciente operación por el cólico nefrítico sufrido hace pocos días y que le privó de hacer su primer paseíllo en San Isidro. Julián Guerra concluye con el relato de la llegada a la enfermería tras concluir la corrida. Con la euforia del triunfo ha aguantado, pero ha habido un momento que ha desfallecido y en ese momento ha pedido el traslado para la clínica debido al traumatismo craneoencefálico. Esperamos que la evolución sea buena y satisfactoria, pero por ahora hay que esperar, como mínimo, 48 horas en observación. Es lo primero que le están diciendo.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.