Se abre el telón en el Gran Teatro Ruedo de Las Ventas

|

toni_1Se abre el telón en el Gran Teatro Ruedo de Las Ventas

GRAN TEATRO RUEDO LAS VENTAS nace con vocación de teatro estable, durante las temporadas no taurinas, que coinciden con los mejores meses de consumo teatral. La temporada teatral comenzará el 31 de octubre, y durará hasta el 15 de febrero de 2015 Ya comenzaron las obras de instalación del nuevo teatro de 858 localidades, con mesas y sillas tipo Cabaret, butacas en grada y palcos laterales.


La temporada se inaugurará con la vuelta a los escenarios de GIN AND TONY, el 31 de octubre, el espectáculo que triunfó el pasado invierno en el Teatro Caser Calderón. En La Divisa hemos contado con uno de los protagonistas de la obra, Julián Fontalvo que nos ha explicado las características de una obra en la que prima el humor, las risas y el cante. También se hace eco de lo novedoso del lugar y nos cuenta toda la programación de la que pueden disfrutar los aficionados a lo largo del invierno. Todos los jueves y viernes desde el 31 de octubre hasta finales de diciembre, no se pierdan la oportunidad de ver Gin & Tony.


El sábado 1 de noviembre se estrenará LA TRIBU, lo que se espera que sea la revelación de la temporada. Alejo Stível, tras el éxito de SOULERÍA, vuelve con el concepto de fusión de flamenco y rock, con un espectáculo que interpretará los mejores temas de la historia de la música rock en versión flamenca por un elenco de edades comprendidas entre 10 y 50 años.


Los domingos se programará STRADIVARIAS, las cuatro mujeres músicas y cómicas que están de gira por Europa, recalarán en el GRAN TEATRO RUEDO LAS VENTAS, para actuar cada domingo con su espectáculo de humor y buena música, STRADIVARIAS.


El próximo sábado 25 de octubre comienza en Las Ventas el segundo ciclo de cine y documental taurino, organizado conjuntamente por el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y Taurodelta. A lo largo de seis sábados, a las 11:30 de la mañana, se proyectarán tres largometrajes y tres documentales.


Escuche a Julián Fontalvo, protagonista de la obra Gin & Tony.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.