Campuzano: "Arnedo pierde en credibilidad con la concesión del Zapato de este año"

|

campu_1Campuzano: "Arnedo pierde en credibilidad con la concesión del Zapato de este año"

Pedro Javier Cáceres dedica la reflexión de esta semana al Zapato de Oro de Arnedo."A veces los jurados a los que les toca fallar, fallan de errar. Se le ha hecho un corte de mangas al público que pidió la orejas y que pagó su entrada".


El maestro José Antonio Campuzano, apoderado de Roca Rey, se muestra contrariado con la concesión del Zapato de Oro de este año. El peruano fue el único que abrió la Puerta Grande del Arnedo Arena y no comparte con el jurado la decisión. "Arnedo pierde en credibilidad, menos mal que estaba la televisión. Me hubiera gustado ver a otros novilleros con el lote de Roca Rey. A Ginés Marín le salieron dos novillos que embistieron, al mío no y abrió la Puerta Grande"



1 Comentarios

1

Hola Pedro:Tal como dices, con los trolls se debe ser estctrio.Porque realmente es como una aficif3n que tienen estas personas por desprestigiar el trabajo de otros.Tal vez se trate de personas frustradas, o de personas que no saben competir en un mercado, o simplemente de personas que no tienen otro pasatiempo que molestar.Siempre que se pueda eliminar sus comentarios es lo conveniente, pues no aportan nada.Ahora, en sitios que no puedes moderar los comentarios, como dices, dejarlos que se vayan por si mismos ante la imposibilidad de hacernos perder la cabeza.Como siempre la e9tica y la postura ante toda situacif3n, nos dare1 una buena orientacif3n para manejar a estos personajes.Un gran abrazo, amigo! :-DDayana y Freddy

escrito por Rofi 07/jul/15    22:05

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.