Ramón Valencia: “El año pasado estaba las figuras y el abono también bajó”

|

Ramón Valencia: “El año pasado estaba las figuras y el abono también bajó”

Sevilla cumplió el objetivo marcado para el Domingo de Resurrección albergando una buena entrada en la Real Maestranza. El público respondió a su plaza y no faltó a una de las citas más importantes de la temporada en la ciudad andaluza y que a su vez supone el inicio de temporada en Sevilla.


Tras la opinión de nuestro director en la apertura del programa compulsamos más puntos de vista como en esta entrevista con Ramón Valencia, empresario, que se mostró satisfecho y con los deberes cumplidos tras muchas dudas en torno a la nueva estrategia empresarial de cara al Domingo de Resurrección como supuso anunciar los toros de Miura.


Ramón Valencia hizo balance de público: "tuvimos la mala suerte del tiempo, ese remate final de taquilla lo da el sol".


El coempresario de La Real Maestranza aprovechó para recordar a los oyentes que la Empresa Pagés "en tema de publicidad creo que somos pioneros, somos de los que más gastamos", consideró.


Como era de esperar Ramón Valencia destacó el buen ambiente previo a la Feria de Abril de Sevilla no sin antes mencionar diferentes datos de la venta de abonos: "desde el año 2009 el abono va bajando y este año no ha sido el momento de pararlo", aseguró. Una curva paulatina que también se ha percibido para esta edición. "El año pasado sí que vinieron figuras y aun así, el abono también bajó", añadió el empresario.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.