La FIT apoderará a Alejandro Talavante

|

La FIT apoderará a Alejandro Talavante

Tras la reciente ruptura de apoderamiento de Alejandro Talavante con Curro Vázquez después de una temporada juntos ahora el diestro extremeño ha optado por la nueva fusión por la tauromaquia recientemente presentada en Madrid y compuesta por el mexicano Alberto Bailleres, Simón Casas y José Cutiño.


En un comunicado así lo han manifestado:


  • La Fusión Internacional por la Tauromaquia y el matador de toros Alejandro Talavante han llegado a un acuerdo de apoderamiento. La FIT dirigirá la carrera del torero extremeño, uno de los grandes triunfadores de la temporada pasada."Comienza una nueva etapa en mi carrera y me ilusiona formar parte de este proyecto", afirma Alejandro Talavante.

La FIT (Fusión Internacional por la Tauromaquia) ha designado a José Miguel Carvajal, hombre de confianza de Alejandro Talavante, para realizar las funciones de representante del torero extremeño. El apoderamiento de Alejandro Talavante procede de un acuerdo previo existente entre el propio diestro y EMTSA (Espectáculos Taurinos de México S.A. de C.V.). Este acuerdo quedó integrado en la FIT tras su reciente creación.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.