Óscar Chopera: lo taurino, lo divino y lo humano (I)

|

AUDIO_DIVISA_2_COL_11Óscar Chopera: lo taurino, lo divino y lo humano (I)

Pedro Javier Cáceres entrevista en La Divisa a Óscar Chopera en una amplia conversación de profundas reflexiones sobre lo taurino, lo divino y lo humano.


Un repaso a las próximas ferias de la casa: Almería, Salamanca... no falta, por supuesto, el balance de la Feria de Bilbao. Un repaso exhaustivo a carteles, presencias y ausencias y posibles mecanismos para incitar al público a sacar su localidad.


La diferencia de precios entre corridas de toros es otro de los temas a tratar en cuanto a pros y contras. Además, en calidad de Presidente de ANOET, analiza la situación del mundo del toro y los pasos recomendables a seguir adelante.


No se pierda esta entrevista con Óscar Chopera, dividida en tres bloques para mayor comodidad de escucha.



Entrevista con Óscar Chopera. Parte 1

Entrevista con Óscar Chopera. Parte 2

Entrevista con Óscar Chopera. Parte 3

1 Comentarios

1

Que9 bueno Vale!!! Como ya conte9 mi c9l no estaba muy sgureo de ir a la primera jornada: ahora es el fan nba1, jajaj!! Vas a ver que le va a encantar.Ademas chicas es la oportunidad de que ellos vean en vivo y en directo muchas cosas que no saben muy bien como son, no se imaginan.Guada, fijate si llegas despues de la clase, si te gustf3 el te (estabamos en la misma mesa) , la jornada te va a encantar!!

escrito por Camila 08/jul/15    00:18

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.